UNA HISTORIA

Todo partió en una etapa de mi vida que me quede sin trabajo y consideré que había llegado el momento de manifestar mis inquietudes artísticas poniendo en marcha un proyecto en el que aflora mi herencia familiar (Padre fabricante de guantes y calzado) y que me permitió plasmar mis habilidades en labores realizadas con el cuero y sus procesos

Somos Teresa e Ignacio, creamos Muflon ilusionados en ofrecer nuestra identidad, diseño y calidad en bolsos y en especial accesorios para el Parrillero (a).

La elaboración de un producto Muflon tiene un proceso mayormente hecho a mano y artesanal, inspirados en los métodos tradicionales que vi desde niño utilizados en la empresa familiar ubicada en Talca, ciudad donde nacimos.

“El arte reside en la calidad de hacerlo,
el proceso no es magia”

UN NEGOCIO

MISIÓN

Ofrecer artículos de cuero Natural de excelente calidad y finas terminaciones, destacándose por la variedad en sus diseños, buen servicio, precios accesibles y un amplio interés en desarrollar nuevos e innovadores productos. Enfocados siempre en ser una Empresa reconocida por nuestros clientes como un excelente aliado comercial.

VISIÓN

Lograr un reconocimiento a nivel nacional e internacional posicionando nuestra marca Muflon en lo más alto, aumentar nuestra producción día a día al igual del incremento de clientes particulares, distribuidores y Empresas. Cumplir satisfactoriamente con la calidad y distribución oportuna de nuestros productos. Siempre con la idea de crecer de manera ininterrumpida en nuestra actividad, trabajar e investigar constantemente en nuevas formas, técnicas y materiales.

¿Necesitas un proyecto diferente?

Contáctanos